Osmo Training Centre Logotipo Oficial Osmo Training Centre hola@osmo.mx Secundaria, Preparatoria, Bachillerato, Diplomados, Computación.
Pomarrosa #170-4, Nueva Santa María, Azcapotzalco
Ciudad de México DIF
02800 MX
Logotipo del curso de calidad en el servicio Osmo Training Course (Habilidades gerenciales) Manufactured by: Osmo Training Centre Osmo Training centre oficial logo Product ID: Curso de calidad en el servicio 5 based on 10 reviews Cursos 5,600.00 curso-calidad-en-el-servicio Nuevo Logotipo del curso de calidad en el servicio
Fondo inicio

Curso de calidad en el servicio

Logotipo del curso de calidad en el servicio

Calidad en el servicio

¿Qué es?

En la Economía mundial, el Servicio es uno de los principales sectores que se ha desarrollado con mayor énfasis en los últimos tiempos, ya que el nivel de competencia se ha incrementado gracias a que ha sido más fácil que los acuerdos comerciales se pongan en marcha. Ante esta situación, el agente fundamental para atender los negocios comerciales, es aquél que tenga contacto directo con los clientes o consumidores y es necesario que éste cuente con habilidades o técnicas que le permitan tener un efectivo trato con los mismos.

Osmo te brinda el curso de Calidad en el Servicio el cual, otorgará las herramientas y estrategias adecuadas para garantizar la efectiva atención al cliente, de manera personal o vía telefónica; los participantes satisfarán las necesidades de éste, gracias a la visión del trato humano correcto y a la aplicación de principios para crear vínculos comerciales según las necesidades de la empresa.

¿A quién está dirigido?

Emprendedores, Profesionistas, Gerentes, Jefes de Departamento, a los cuales su trabajo, exija estar en contacto directo con personas. Agentes del área comercial que tengan trato con clientes, aquéllos a cargo del área de servicio al cliente. Empleados dirigidos a servicios y/o ventas de nivel operativo o mandos medios.

Pide informes

Más información

Requisitos

  • Exposición Escolástica / Taller
  • Videos, audios y diapositivas referenciales
  • Evaluaciones sumativas según área temática
  • Role Playing y ejercicios individuales
  • Documentos de apoyo
  • Bibliografía asociada

Objetivos

Los participantes conocerán y comprenderán la importancia de trabajar con calidad en el Servicio al Cliente.
Mejorará su actitud ante clientes, aplicando los métodos y técnicas para relacionarse comercialmente de manera eficaz.
Aprenderá cómo desarrollarse efectivamente en Servicio al Cliente según las necesidades de la organización, sobre todo en los procesos claves donde es evidente el contacto con clientes.
Fortalecerá su comunicación asertiva y de negociación para incrementar su productividad.

Testimonios

Curso ceneval 5 Daniela Montenegro
Con este curso logré acreditar el examen CENEVAL a la primera con 8.5 de calificación. Hacen las clases divertidas, amenas y fáciles, dan ejemplos claros y cotidianos que hacen que aprendas rápido.

"Con este curso logré acreditar el examen CENEVAL a la primera con 8.5 de calificación. Hacen las clases divertidas, amenas y fáciles, dan ejemplos claros y cotidianos que hacen que aprendas rápido."

Daniela Montenegro
Curso ceneval 5 Gillermo Montiel
Es para mí un gran honor el haber pertenecido al grupo de alumnos de la Lic. Cristina Camacho porque gracias a sus dinámicas, estrategias, conocimientos y motivaciones me ha enseñado a que en esta vida no hay imposibles y con base en su gran experiencia logré dar por terminada mi preparatoria en un examen. Cabe señalar que ya eran más de 25 años que no estudiaba y que fue mucha mi voluntad y deseo de obtener mi certificado, por lo tanto le doy un gran reconocimiento a mi profesora por haber ayudado a cambiar mi vida en lo general.

"Es para mí un gran honor el haber pertenecido al grupo de alumnos de la Lic. Cristina Camacho porque gracias a sus dinámicas, estrategias, conocimientos y motivaciones me ha enseñado a que en esta vida no hay imposibles y con base en su gran experiencia logré dar por terminada mi preparatoria en un examen. Cabe señalar que ya eran más de 25 años que no estudiaba y que fue mucha mi voluntad y deseo de obtener mi certificado, por lo tanto le doy un gran reconocimiento a mi profesora por haber ayudado a cambiar mi vida en lo general."

Gillermo Montiel
Curso ceneval 5 Alejandra Espino
Comparto esta experiencia… Teniendo en mente y ganas de seguir preparándome, por recomendación y destino conozco a Cristina Camacho, el objetivo: concluir la preparatoria por CENEVAL. Con esmero, dedicación y algunos sacrificios tomé el curso, el cual no fue fácil pues dejé de estudiar 9 años, sin embargo, el curso es una garantía ya que Cris da la confianza necesaria con su habilidad de enseñanza y conocimientos. Presenté mi examen con éxito, donde yo misma me sorprendí al tener una calificación superior a la requerida. Actualmente estudio el 5° cuatrimestre de la licenciatura en Administración en la Universidad Mexicana. Mi agradecimiento y admiración para ti.

"Comparto esta experiencia… Teniendo en mente y ganas de seguir preparándome, por recomendación y destino conozco a Cristina Camacho, el objetivo: concluir la preparatoria por CENEVAL. Con esmero, dedicación y algunos sacrificios tomé el curso, el cual no fue fácil pues dejé de estudiar 9 años, sin embargo, el curso es una garantía ya que Cris da la confianza necesaria con su habilidad de enseñanza y conocimientos. Presenté mi examen con éxito, donde yo misma me sorprendí al tener una calificación superior a la requerida. Actualmente estudio el 5° cuatrimestre de la licenciatura en Administración en la Universidad Mexicana. Mi agradecimiento y admiración para ti."

Alejandra Espino
Curso ceneval 5 Naibí Domínguez
Mi nombre es Naibí Domínguez y yo estudié un curso de preparación para el examen CENEVAL y mi maestra fue Cristina Camacho, mi opinión es que gracias a ella aprendí muchas cosas en muy poco tiempo ya que sus clases son dinámicas, concretas y además muy divertidas porque mantiene una atmósfera de unión de grupo en todo momento.

"Mi nombre es Naibí Domínguez y yo estudié un curso de preparación para el examen CENEVAL y mi maestra fue Cristina Camacho, mi opinión es que gracias a ella aprendí muchas cosas en muy poco tiempo ya que sus clases son dinámicas, concretas y además muy divertidas porque mantiene una atmósfera de unión de grupo en todo momento"

Naibí Domínguez
Curso ceneval 5 Arturo Galicia
Gracias al curso que tomé con Cristina Camacho pude acreditar mi preparatoria además de que también me ayudó a realizar mi examen para ingreso a la universidad, actualmente estoy cerca de terminarla.

"Gracias al curso que tomé con Cristina Camacho pude acreditar mi preparatoria además de que también me ayudó a realizar mi examen para ingreso a la universidad, actualmente estoy cerca de terminarla."

Arturo Galicia
Curso ceneval 5 Israel Lara
Para mí, hacer el CENEVAL... fue todo un reto, pero aprendes lo que tienes que aprender y te enseñan de lo más sencillo hasta lo más complicado, ¡atrévete!

"Para mí, hacer el CENEVAL... fue todo un reto, pero aprendes lo que tienes que aprender y te enseñan de lo más sencillo hasta lo más complicado, ¡atrévete!"

Israel Lara
Curso ceneval 5 Israel Lara
Los cursos que tomé fueron amenos y bien sintetizados. Siempre fueron muy atentos y profesionales y siempre tuvieron un interés personal en garantizar un buen resultado. Muy recomendado.

"Los cursos que tomé fueron amenos y bien sintetizados. Siempre fueron muy atentos y profesionales y siempre tuvieron un interés personal en garantizar un buen resultado. Muy recomendado."

Brian Cubría

Otros cursos

Logotipo del curso de etiqueta empresarial

Etiqueta empresarial

Las normas y prácticas básicas sobre etiqueta, cortesía y formalidades no han quedado en el pasado. Son imprescindibles para el ámbito profesional ya que manifiestan valores profundos en el ser humano que fomentan exitosas relaciones sociales. Osmo te brinda los aspectos más relevantes del protocolo empresarial para aplicarlos fuera e internamente de la organización con los agentes que intervienen en ella.

Más Información »

Logotipo del curso de comunicación asertiva

Comunicación asertiva

Uno de los factores que genera los problemas en el ámbito empresarial, es la falta de asertividad en la comunicación. Por lo general en las organizaciones se carece de habilidades lingüísticas que constantemente se malinterpretan y esto ocasiona, en la mayoría de los casos, un efecto dominó en las cadenas productivas. Por consiguiente, Osmo, preocupado por ello, te ofrece un curso comprometido en enseñar mecanismos para impulsar las relaciones laborales y así se unan los eslabones de manera funcional.

Más Información »

Logotipo del curso de técnicas de negociación y solución de conflictos

Técnicas de negociación y solución de conflictos

En Osmo, te ofrecemos las herramientas que necesitan tus colaboradores para negociar efectivamente, proporcionándoles estrategias para comunicarse, tácticas de venta, habilidades para solucionar conflictos y saberlos orientar, de manera positiva, a los objetivos de la empresa.

Más Información »